Quienes somos


Somos Cami y Desi, dos mamás que compartimos el deseo de acompañar a otras mujeres en su viaje de maternidad y lactancia. Nuestras historias personales son la base de Yummy4Mommy, y cada galleta que producimos está hecha con el amor y la experiencia que hemos vivido como madres.

Desi, ingeniera industrial panameña, lleva más de 10 años viviendo en Chile. Tuvo a su hija en plena pandemia. Unos meses antes del parto, Desi conversaba con su cuñada australiana y su suegra, quien había vivido muchos años en Estados Unidos, sobre las galletas para la lactancia que son populares en ambos países. Unas semanas antes de que naciera su bebé, la suegra amorosa de Desi le hizo las galletas para la lactancia, las cuales la acompañaron durante los primeros días en la clínica y en todo el proceso de lactancia. Aunque la lactancia fue difícil para Desi como madre primeriza, nunca le falto la leche. Esta experiencia planto la semilla de lo que sería Yummy4Mommy.

Por otro lado, Cami, ingeniera en alimentos chilena con más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos alimenticios, comenzó su historia como madre muy joven, a los 16 años. Ser mamá tan joven fue un desafío lleno de dificultades y cambios radicales, pero con determinación y valentía, logró salir adelante. En el año 2023, Cami enfrentó una de las experiencias más dolorosas de su vida: la pérdida de su segunda hija a las 20 semanas de gestación. Este hecho volvió a cambiar por completo su vida, siendo una situación increíblemente difícil de sobrellevar.

Hasta que en febrero en una junta de amigas, conversamos sobre estas experiencias como madres y de allí surgió Yummy4Mommy.

Para Cami, Yummy4Mommy fue un canal para transformar esa pena en algo significativo, una manera de reconectar con la maternidad y, al mismo tiempo, Para Desi fue un medio para ayudar a otras mamás que enfrentan sus propios desafíos en la lactancia. Yummy4Mommy es una extensión del amor y la fortaleza que han volcado en este proyecto.

Para nosotras, Yummy4Mommy no es solo un negocio; es una manera de apoyar a otras mamás que, como nosotras, necesitan un pequeño empujón en su proceso de lactancia. Nuestras galletas, hechas con ingredientes galactogénicos, están diseñadas para nutrirte y apoyarte en este viaje tan especial. Porque ser mamá es hermoso, pero también es desafiante, y queremos que sepas que no estás sola.

¡Gracias por confiar en nosotras! 💖